Niñas voladoras







Y es que no sabían aquel dia, en el que encontraron aquellos paraguas ajados y antiguos, que tenían el poder de hacerlas volar.



Boli bic (últimamente me ha dado por dibujar con él).



Por cierto, estoy con el proyecto de mi propia web (metida de lleno en actioscript, con botones que quiero que lleven hacia un lado y no me hacen caso, y movieclips rebeldes... cómo "echaba de menos" las complicaciones de flash...), y este dibujo forma parte de la intro. Cuando al fin la tenga, que tardaré (la empecé hace pocos días), os invitaré a visitarla.



Y otra cosa, aquí tengo la tarjeta viajera nº 22 que me envió Yolanda, del Colectivo Satélite, y debajo, mi intervención. Esta tarjeta seguirá viajando, se irá a Madrid, para Macus Romero.















10 comentarios

  1. y que lindas.... yo quisiera tambien...

    gracias por tu visita linda!

    un limon?

    vuelo...

    ResponderEliminar
  2. yupi!!! que ganas tenía de participar....!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la intervención en la tarjeta, el solete y las marisoplas..... ya empiezo a tener nostalgia de primavera :)

    ResponderEliminar
  4. que bien va quedando, gracias por pasarmela, me ha gustado mucho el solete, ya lo subí al blog del colectivo. una curiosidad, esos pétalos de rosa tienen algo más de 6 años ¡increible lo que guardamos aveces!.

    ResponderEliminar
  5. Pajara Pinta: de nada!!

    Macus: Pues ha llegado el día... el jueves cuando vaya a madrid te la doy en la miniquedada y te explico un poco cómo va.

    Sira: sí, la primavera es la mejor estación, ni hace frío ni hace calor, y encima hay amapolas (el contraste de la hierba verde con el rojo tan intenso me encanta)

    Yolanda: 6 años!!?? y siquen enteros!!?? madre mia, sí que aguantan!!

    ResponderEliminar
  6. Pajara Pinta: de nada!!

    Macus: Pues ha llegado el día... el jueves cuando vaya a madrid te la doy en la miniquedada y te explico un poco cómo va.

    Sira: sí, la primavera es la mejor estación, ni hace frío ni hace calor, y encima hay amapolas (el contraste de la hierba verde con el rojo tan intenso me encanta)

    Yolanda: 6 años!!?? y siquen enteros!!?? madre mia, sí que aguantan!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito es todo esto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ey! que bonita intervención (^_^) seguro que Macus la rematara de maravilla, va quedar preciosa.
    Me encanta la ilustración de los paraguas es divina, a mi también me gusta mucho dibujar con el bic, y mezclarlo con acuarelas es genial.
    Oye! es la primera vez que te visito pero lo haré mas a menudo me ha gustado mucho,mucho lo que he visto de tu trabajo.
    Hasta la vista
    Un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  9. ey! que bonita intervención (^_^) seguro que Macus la rematara de maravilla, va quedar preciosa.
    Me encanta la ilustración de los paraguas es divina, a mi también me gusta mucho dibujar con el bic, y mezclarlo con acuarelas es genial.
    Oye! es la primera vez que te visito pero lo haré mas a menudo porque me ha gustado mucho, mucho lo que visto de tu trabajo.
    Hasta la vista
    Un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!, que sutileza empleas para tus trabajos, sencibilidad pura!, gracias por tu amable visita, no todos los días se recibe tan agradable sorpresa.

    ResponderEliminar