Alicia en el País de las Maravillas 3









Delante de la casa había una mesa puesta, donde la Liebre de Marzo y el Sombrerero estaban tomando el té. El Lirón estaba sentado entre ambos, profundamente dormido, y los dos tenían los codos apoyados sobre él mientras hablaban por encima de su cabeza. “¡Que incómodo para el Lirón!”, pensó Alicia. “Aunque supongo que, como está dormido, no le molestará”.
Aunque la mesa era grande, los tres estaban apiñados en una esquina.
-¡No hay sitio! ¡No hay sitio!- gritaron al ver aproximarse a Alicia.
-¡Hay espacio de sobra!- Dijo Alicia Indignada y se sentó en un enorme sillón en un extremo de la mesa.




15 comentarios

  1. Me encanta esta serie de ilustraciones de Alicia, vas a montar una maqueta cuando lo termines? Quedaría un libro muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja......que gracioso,la mesa está muy bien puesta si señor,y esos tontorrones apiñaditos,con la mesa tan hermosa que tienen.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es la mesa de mi abuela! Al menos, como yo la recuerdo. Hermoso!

    ResponderEliminar
  4. fantastica alicia. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  5. Qué ilustración tan bonitaaaaa! La he visto y me kedado guauuuuu!!=3
    La mesa mencantaaaaa ^^

    Saludineees!! :D

    ResponderEliminar
  6. wow!! cómo dominas el collage digital!! me gusta mucho la composición!!
    (casadesnuda se muda a iribú)

    ResponderEliminar
  7. Qué boniita ilustración...! Me encanta Alicia, siempre ha sido uno de mis libros favoritos y además has escogido un fragmento genial :P Me encanta el mantel y las tacitas.. :P

    ResponderEliminar
  8. Esta ilu ha quedado tremendamente bien! mucho mejor que la anterior de alicia para mi gusto (y si me lo permites, of course, aunque ahora ya lo he dicho XD)

    sigue así :D

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla mar te esta quedando genial, ¿es para publicarlo? o por amor al arte?
    De verdad están súper chulos, me gusta la técnica que estas empleando,muy rica (^_^)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! q bonitas las ilustraciones de Alicia en el pais de las maravillas!!!!! son muy tiernas!!!seguire de cerca tus ilustraciones!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tendrá Alicia que está tan de moda? Nos fascina a todos y da tanto juego...! :D
    Qué limpitos son tus dibujos!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante ilustracion Mar!! :D
    Me gusta mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alucino con el color y las texturas !!!!!! O___O

    ResponderEliminar
  14. Este me encanta. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar