Accesit en el Concurso de Creación Joven INJUVE 2009, modalidad ilustración




Y aquí tenéis el pantallazo del PDF con la resolución del jurado, en la segunda página aparezco yo! Me han concedido un áccesit en el concurso de INJUVE en la modalidad de ilustración, y estoy super feliz! Todavía no me lo termino de creer desde que me enteré hace unos días, y esperaba a que se colgara la resolución en la web para ceérmelo y poderlo decir a ciencia cierta, pero ya está ahí! (aunque no termine de asimilarlo del todo). Y estoy muuuyyy feliz!!! Esto es un subidón muy fuerte y un gran empujón que me anima a seguir hacia adelante :D



26 comentarios

  1. No hace mas que confirmar lo que ya sabiamos, que eres una artista como la copa de un pino ;) Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!!! Soy el prime en comentar!!! Yayyy!!!

    X cierto, te he incluído en mi lista de enlaces, realmente admiro tu trabajo... snif, snif... y luego tu hablas de sicarios... monopolio! jejej

    un saludo austral

    www.imaginajack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mar :)
    Me encantan tus obras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadessssssss......guapa,te lo mereces por esas ilustraciones tan bellas....disfrutalo muchooooo.....besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!! :DD

    ResponderEliminar
  6. Jo Mar, enhorabuena...! Te lo mereces..! Ahora.. a celebrarlo..! :P

    ResponderEliminar
  7. Bien por tí Mar. Los premios solo son confirmación de lo que todos vemos: un trabajo espectacular!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuenísisisisisima!

    qué alegría! me alegro muchísimo! cuelga cositas para ver lo que presentaste. Qué campeona!

    ResponderEliminar
  9. eeeh muchas felicidades!!!
    te has apuntado ya a mi sorteo?? ^_^
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. FElicidades preciosa, eres una campeona, en hora buena, bicos a moreas :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mar!!! Muchisimas Felicidades!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. felicidades guapa! pero eres demasiado buena como para necesitar un empujón... tu ya tienes mecha para rato ^^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Esto sólo es el principio de una gran carrera.

    ResponderEliminar
  15. REQUETEMUCHASMILFELICESFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. REQUETEMUCHASMILFELICESFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy que no paro y hace tiempo que no me pasaba por aquí. ¡Cuántas cosas monas! :)
    Y... ¡enhorabuenaaaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Mar y vas de gira con los artistas de Injuve? Cuéntame, porque estarán por acá y a lo mejor puedo ir a conocerte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. BIEN!!!! enhorabuena guapa!

    por cierto, muy bonita tu nueva cabecera......

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena a la cabeza flotante!! :D

    ResponderEliminar
  21. Ole, enhorawena!!! que bien, disfrutalo!! ya nos contarás mas

    ResponderEliminar