Inauguración Exposición INJUVE '09


Ya estoy de vuelta de Madrid, aún estoy asimilando todo... Primero que nada, agradecer a todos los que asististeis, a Evian, a Jorfe, a Moe, a Marta, a Macus, a Txanly y a MundoBlaNkita (por cierto, me parecio una pasada ver los broches, collares y pendietes que hace). La exposición, muy bien montada, el resto de ganadores y seleccionados tenían unos trabajos interesantes, me gustó especialmente el trabajo de Laura Wätcher. Sigo a la espera de los catálogos, me los enviarán por correo, que ganas!! Aquí os dejo algunas fotitos:










Y ya que subía, tenía que pasarme por la Sins Entido, siempre acabo picando algo, esta vez me sorprendió encontrar allí el "Kit del No", de Alberto Sobrino y Julio Falagan, que acabé llevándome a casa :D





Y bueno, eso es todo, fue una visita a la capital breve pero intensa :)



12 comentarios

  1. He estado viendo la exposición, me ha encantado como ha quedado. Enhorabuenisima

    ResponderEliminar
  2. yo la veré la semana que viene! y te diré lo que me parece! tengo ganas de ve tus dibus en directo!! qué buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesssssss.......se ve preciosooooooo.......y lo pasaste de vicio me alegra.Que rabiaaaaaa.....con este despiste que tengo no m e había enterado y ayer estuve en madridddddd......jooooooo.Me hubiera gustado verlo, vaya tela lo que se pierde una por ser tan despistada. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta solo sea la punta de un gran iceber de exitos.En hora buena, como envidio a los que pudieron asistir. Bicos a moreas

    ResponderEliminar
  5. uy que bien, enhorabuena Mar, que buena pinta (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mar. Seguro que fue un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Ey!
    Me avisó mi hermana que subiste lo del kit del no. Que bien, espero que te haya gustado.

    Pues mira que casualidad, yo estuve en la inaguración del injuve también y vi tus ilustraciones.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la compra y enhorabuena por tu trabajo.. ole.

    ResponderEliminar
  9. Ey, felicidades por lo del Injuve! No tenía ni idea... Qué chulo lo han montado este año, dieron de beber bien tambien? juju

    ResponderEliminar
  10. Jop, si no se nos hubiese ido el santo al cielo con la frankentortilla, huebiesemos llegao a tiempo de salir Txan y yo en la foto :_(

    ResponderEliminar