Proyecto de álbum infantil ilustrado: Los dientes del abuelo


Tras unos mesecitos preparando el proyecto, ya se puede decir que "los dientes del abuelo" están acabados, al fin!! Se trata de un cuento escrito por Patricia Gª Simón (amiga y compañera de piso en Salamanca, con una manita de oro para la escritura) y que yo misma he ilustrado en los ratos que me dejaba el trabajo, de ahí que haya tardado sus tres meses largos en ser acabado, pero ya lo tenemos, ya era hora!! Os dejo unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea.















© Patricia García Simón; Mar Villar 2009



Espero que os guste!!!


20 comentarios

  1. Qué bonito te ha quedado! está muy gracioso! y cada hoja de por sí es muy bonita. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Está muy chulo!! A ver si lo publicais pronto!! :D
    Mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cómo mola!!!!!! esos niños son los mejores, y que wapo el awuelo jejeje etá tremendo, Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantastico, espero que tengais muchisima suerte, por que la mereceis. Saúdos

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático y original jejejeje

    Que les vaya bonito con el libro :-]

    ResponderEliminar
  6. es precioso!! enhorabuena a las dos ^_^
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja, tiene muy buena pinta!! y el estilo "papel reciclado" siempre me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Bonito trabajo, si señor que tengais mucha suerte con este cuento, son preciosas las ilustraciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! enhorabuena!! qué ganas de verlo publicado!

    ResponderEliminar
  10. que bueno! me encanta!!
    ojalá tengáis mucha suerte (^_^)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. XDDDDDD Es graciosísimo! me encanta Mar..!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja que gracia me ha hecho, que chulo!! me encanta la dinámica :)

    ResponderEliminar
  13. JA... que divertido se ve esto!!!

    ResponderEliminar
  14. pinta precioso y muy muy gracisoillo!! :D sigue asi Mar! que te queda menos para dominar el mundo! :D

    ResponderEliminar
  15. que chulo! me encanta el abuelo, es genial!

    ResponderEliminar
  16. :D Pues mucha mucha suerte Mar!!!

    ResponderEliminar
  17. Tus ilustraciones son muy tiernas!!!, y bonitas, de más está decirlo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicitaciones por tus ilustraciones. Me encantaron y provocaron que mi imaginacion volara.

    ResponderEliminar
  19. felicidades por este nuevo proyecto Mar!
    ahora a moverlo por editoriales!!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. tiene una pinta estupenda. Cada doble página está llena de sorpresas!!!

    Enhorabuena a las dos por el estupendo trabajo y buena suerte!!!!

    ResponderEliminar