A regar las plantas!





14 comentarios

  1. Está precioso Mar !! :D

    Las plantas son una cucada ... :D

    Y el gatito ni te digo que me pirra verdad? XD

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero es que te gustan los gatitos??? Quién lo diría... (mode "ironía" off XDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. cómo me gusta regar mis planticas. está preciosa!

    ResponderEliminar
  4. que escena más bonita!!
    besitos ^_^

    ResponderEliminar
  5. con razón crecen tan bonitas las plantas con esa familia tanlindaaaa..........y ese animalito tan adorable. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué productividad! muy maja la familia :-)

    ResponderEliminar
  7. jeje, regando en familia!
    la madre riega la maceta graaaande, el padre la de arriba...

    y el gato tira la maceta pequeña, la vacía de tierra, se come la plantita y la vomita dos pasos más allá...

    al menos es lo que haría el mío :P

    Está entrañable Mar

    ResponderEliminar
  8. Lo que han dicho más arriba: Mu entrañable.

    La verdad, qué estilo tan bonito y tan dinámico, tan repleto de vida.

    ResponderEliminar
  9. a regarrrr!!
    jajaj, creo que el gato esta esperando a que todos dejen las plantas solas para destrozarlas! ten cuidado!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Esta te ha quedado muy bonita mar!! Pero yo sigo esperando la de las sonrisas!! XDDD (es broma, ya se que en poder la pondrás ;D)

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan las plantas y los gatos....asi que imaginate esta ilustración. Bicos a moreas :)

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho las caras de los personajes. el niño feliz, el padre orgulloso de su niño, la madre vigilando, pendiente y el gato pensativo.... espera tranquilo a que se marchen para hacer de las suyas :)

    ResponderEliminar
  13. Sí, "gato" y "trastada" suelen ir de la mano XD

    ResponderEliminar