De cumpleaños...





Tres añitos ya con este blog, para esta vez, no me ha dado tiempo para preparar nada especial, ando bastante liada (se nota en lo poco que actualizo, pero en breve podré enseñar cositas), así que os dejo esta fantasmita tan coqueta que se ha prestado la primera para felicitarlo.
Gracias a todos los que me visitan, a los que comentan, a los que no, a los que entran asiduamente, a los que no entran tanto... gracias por dedicarle un poquito de vuetro tiempo, me motiva a seguir con él :D Lo dicho, que estamos de celebración, y espero poder mantenerlo unos cuantos años más!!

P.D. La exposición de Pintando por haití fue un éxito!! Os dejo el enlace al blog de Eviaan, donde está todo más detallado y con fotos.


18 comentarios

  1. Felicidades! Yo me paso menos de lo que me gustaría y no comento casi nunca, pero creo que ya sabes que me encanta tu trabajo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz blogversario!!!! :D:D que monstruito más mono para avisarnos de tan grande evento!! a cumplir mil más! BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! :D Madre mía.. 3 añitos ya!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!! :)
    Vaya, como pasa el tiempo!!! Y lo que mola echar la vista atras y darte cuenta del carreron que llevas y lo mucho que has evolucionado. A seguir asi de bien. ^__^ Besotes desde Zaragoza city!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! que cumpla muchos más, y que nosotros lo veamos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaa............nosotras seguiremo aquí, en estos tiempos que corren es un lujo tener trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! me encanta este monstruito cumpleañero. Muchas gracias por tus comentarios acerca de mis dibus, me han hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  8. ay pero que lindo.... que felicidade es leerse a uno mismo despues de tantos años... esto de los blogs a mi me parece una cosa extraordinaria y gente como tu constante lo hace mucho mejor!

    caravana para usted!

    jijiji :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  10. felicidades maaaaar...! Un besete y ánimo..! todo lo que estás currando tendrá su recompensa..!

    Muuak..!

    ResponderEliminar
  11. happy birthday mar!! qué ganitas de ver cositas frescas!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades retrasadas!
    Vaya, 3 añitos no está nada mal,espero que continue mucho mucho mucho! Es un gozo pasarse y ver cosas bonitas, que te alegran un poquito mas el dia!
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos tres años!!!

    ResponderEliminar
  14. Ui, me colé en la fiesta!!! Felicidades! :)

    ResponderEliminar