Dos cositas...


a) El blog Pinzellades al Mon (blog de la Biblioteca Municipal de Cocentaina) ha publicado una bonita reseña de la exposición conjunta con MundoBlaNkita, la podéis leer pinchando aquí.

b) Por otro lado, estoy de celebración, porque me han seleccionado para esconDITE-DITE, una feria de diseño independiente en donde nos daremos cita ilustradores y diseñadores de moda y complementos. Es la primera vez que participo en algo así, de modo que estoy entre contenta y acongojada (no sé bien qué proporción es mayor...), pero ya que tengo el honor de participar voy a hacerlo lo mejor posible y a presentar un buen stand y unos buenos productos. Se va a hacer en los Cines Luna de Madrid, y se están preparando muchas cositas especiales para el evento, así que espero encontraros allí!! Ah!! La feria tiene que ver con el estreno de la película de Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton... No digo más :D

En breve, más cositas...


P.D.
c) Bueno, va, os dejo un fragmento por aquí, de algo que probablemente veáis en la feria... Aún me lo estoy pensando si lo llevo o no...








5 comentarios

  1. Que de cositas cuentas!!! jejeje :P

    No te lo pienses más!! LLEVALOOOO!! que chulo es!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues que de buenas nuevas!!!
    me alegro un montón por todo
    enhorabuena!1

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos gustaría poder acercarnos.
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Un niño descubre a su abuelo todo lo que tiene escondido en el armario de su imaginación...

    ResponderEliminar
  5. No vemos para jugar al escondite ;P, y de acongojada nada, ya verás, es una experiencia genial, repetirás seguro!!
    Un besote

    ResponderEliminar