Estrenando nueva imagen + cabecera + prototipos




He aquí la nueva imagen. Tocaba renovarse y cambiar la anterior imagen por una más "profesional", y aprovechando un trabajo sobre diseñar una marca para clase, me la he renovado. Partí de una especie de autorretrato que puse por aquí hace como un añito para la imagen del símbolo y la he trabajado de modo que pudiera usar ambos elementos tanto juntos como por separado, y he mantenido, eso sí, los tonos magentas y grises anteriores. Os dejo también unas cuantas imágenes de los prototipos de papelería y algunas imágenes del manual.




Ah, espero que os guste la nueva cabecera!!






11 comentarios

  1. Te ha quedado muy bien, a pesar de mi antigua enemistad con el rosa xD Me gusta mucho la cabecera. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mar me gusta muuuucho...! Como se nota que has estado trabajándolo un montón.. :D La verdad es que yo no tengo "manual de marca".. debería ponerme para unificar facturas, presupuestos, contratos, tarjetas... o.O aiss...

    En fin, que te ha quedado super profesional..! Enhorabuena...! ^ ^

    un besete waaapa...!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno! y ahora a esa cabeza flotante cómo se le sujeta la bufanda? XDDD

    muy majo todo, y más rollo design!

    ResponderEliminar
  4. La sujeta con los dientes :P

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda! Me encanta todo, la identidad en sí y la presentación del manual, es monísima :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. oioioioioi que bonitoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bueno Mar!! :D
    Ahi estamos!! Dando lo mejor de ti misma, con nivelazo!!! Me gusta mucho todo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y limpio. Me encantan los topos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, simple pero muy interesante -muy bien Mar

    ResponderEliminar
  10. Anda, otra friolera con bufanda y gorro XDD si es que hace mucho frío, leñes!
    La imagen corporativa, está de miedo, Mar, me encanta. Enhorabuena!!!
    ha merecido la pena el trabajazo! :D

    ResponderEliminar