EsconDITE-DITE


Pues ya acabó la feria, pero con ganas de más, me ha encantado la experiencia!! Me quedo con ganas de repetir en ferias de este tipo. Para empezar, conoces a mucha gente que hace unas cosas increibles, les pones cara a otras (haces intercambios de cositas :P y compras... hay cosas tan monas que no te puedes resistir las ganas), pero sobre todo el público, ver cómo quedan encantados con lo que haces y te felicitan (me sorprendió muchísimo), ver también que les gustaban lo que ofrecías y lo compraban, otra gente que sólo va a tu stand para conocerte... Como Mingurriadas, que pasó por la feria mientras estaba de viaje e hizo parada sólo por visitarnos, muchas gracias :D Y tanta gente que me dejo, porque no podría recordar a hora a todo el mundo. Hoy, después de la feria, se me hace raro no ir al stand, todavía tengo el "subidón de primeriza ferial" jeje!! No he podido esperar a "enfriarme" para hacer esta entrada, pero supongo que iré añadiendo más cositas. Y enhorabuena a la organización de la feria por lo bien que se lo montaron, ahora a por la siguiente. Os dejo algunas fotos del stand, espero que os guste!!

El stand al completo, muy invernal, pero hacía falta que fuese así, ¡hacía mucho calor!


La mesa con las cositas.
Manolo y Catalina, los muñecos de peluche.

Marco-corcho expositor.
Detalle de la mesa.
¡Y, sorprendentemente, San Pollo triunfó! (sí, tiene perejil)

Pues lo dicho, que he quedado con ganas de repetir en ferias, he quedado bastante contenta con la experiencia. Y sobre todo con tener de vecinas de stand a MundoBlanKita y Eviaan, y cerquita a Pupus y Mumú Joyas, me lo he pasado genial!!

12 comentarios

  1. Hola!!!
    Estoy metido en un proyecto y me encantaria tu colaboración!!!
    entra en mi blog y participa, por favor!!!
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de stand! Me alegra que te fuera bien, a ver cuando me llega a mi la hora de ir exponiendo en ferias xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar! Yo soy una de esas que se pasearon por tu stand y les gusto mucho lo que haces, sobretodo me encantan las ilustraciones que tenias... la del elefante la que más.
    Yo tambien me dedico a hacer cosas, pero con aguja e hilo... podria decir que hago diseños textiles...
    Fui a la feria para coger ideas, para ver como es este mundo, porque la verdad es que me apetece mucho meterme dentro, si puedes darme ideas o ayudarme te lo agradeceria mucho.
    Besos y continua haciendo cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chica!!, que suerte teneis por los madriles que hay de todo.Te quedo un stand muy coqueto.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos trabajos...que te esperabas?...que no gustasen? Eres una artistaza, y como dices...a por más. Bicos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Dios... no habrás sido capaz de vender relicarios de San Pollo!!! eres mi idolo... ¡te compraré alguno!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar!! yo también estuve en la feria del Escondite como mi primera feria, y me pasé por tu estancico unas cuantas veces para ver tus ilustraciones... me encantarooon!! muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  8. Sin lugaaaaaaaar a dudas, Manolo y Catalina for presidents!

    Me alegro que te molara el collage...Pensé que te lo había enseñado. Y de lo de colgar las imágenes creo que ya puedo :-D

    ResponderEliminar
  9. Mar salada!
    que bonico tó. Recuerdo que las veces que me atreví a subir al piso de arriba y luchar contra el calor asfixiante siempre me quedaba mirando tu puestecico. Nosotros que estábamos en el sótano teníamos fresquito, pero estbámos pechito con pechito, ombligo con ombligo, jeje.
    Un beso y a ver si nos vemos en otra!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Manolo y Catalina, hacen muy buena pareja, que penica no haber ido, ntchsssss

    ResponderEliminar