Cositas varias...


Últimamente, entre unas cosas y otras, no tengo tiempo de actualizar, y se me van acumulando las noticias, así que iremos por partes:


a) Hace unos días me entrevistaron del blog de Martina & Golafre, cuya entrevista podréis leer pinchando aquí.

b) La web de la exposición de Alicia de la EASD ya está operativa.

c) (Entrada editada el 19/05) Me han seleccionado para participar en el Nómada One Day, que será el día 12 de junio en el C.C. El Palmeral, en Las Rozas, de 12 a 22h, allí os espero con mis cositas y junto a un montón de buenos diseñadores.


d) Y para terminar, cositas que voy acabando estos días...





6 comentarios

  1. Estás que no parassssssssssss.........me alegro mucho de que tengas tantas cositas entre manos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, enhorabuena por todo. Eres una fenómeno, me encantan esos animalitos. Por cierto, sorteo un libro en CgRuAn. Saúdos, bicos e apertas

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA PINTA TIENE ESA FERIA,Y ESOS ANIMALITOS.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos animalillos y cuánta actividad!

    ResponderEliminar
  5. Juas qué punto el jersey del Señor Reno !!!

    ResponderEliminar
  6. Alli nos vemoooooos!!!a ti a tus bichejos ;P

    ResponderEliminar