No solo de pájaros se llena la cabeza...




... pues también alberga todo tipo de seres que uno se pueda imaginar, deseos, sueños, miedos, recuerdos, magia, vivencias, seres queridos, mascotas...

Boceto que tengo pensado trabajar cuando tenga un poco más de tiempo.

Ah!! Aprovecho para decir que ya tenéis a la venta chapitas mías en Cücumber (C/ Dr. Castelo nº 12, Madrid, metro Ibiza), en donde todavía sigue la exposición que he realizado conjunta con MundoBlanKita, pero por bien poco, hasta el próximo 8 de mayo, así que si no la habéis visto todavía, aún estáis a tiempo.



8 comentarios

  1. Es muy original! Me encanta! Tengo ganas de verla a color ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, si, siempre con miles de cosas en la cabeza y esta preciosa ilustración lo define muy bien, me encanta el dibujo de la cabecera es precioso. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por las chapitas, seguro que tienes mucho exito, por lo demas... tengo muchas ganas de ver esa ilustración al completo!

    ResponderEliminar
  4. Está estupendo! y más teniendo en cuenta que saber llenar el moleskine es una muestra de talento en sí :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa esta ilustración!

    Tienes nueva seguidora :)

    Jess.
    http://jessicasanchezblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar