Versión final...


...a partir de un boceto que ya puse por aquí en su día.





8 comentarios

  1. ¡¡Qué bonito cuando se te quedan enredados tantas cositas en el pelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Juas, así me siento yo últimamente en casa !! Con todo patas arriba y liándome la toalla a la cabeza !!!

    Es genial Mar !!!

    ResponderEliminar
  3. excelente!

    muy buena ilus

    un beso mar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, haces unas ilustraciones preciosas!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Sí, esa sensación tan familiar... :)
    Besos, Mar *

    ResponderEliminar
  6. Si, se nota que eres una gran influencia para Mar, super Ester!! ;)
    Un beso grande a las dos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos trabajos, me encantan. Saludos, Gaston Lentini

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sobre todo el dragoncito y el murcielago...bicos e apertas preciosa

    ResponderEliminar