De por qué Grbhlk y Ktdlrj acabaron aquí...


Todo comienza cuando Grbhlk y Ktdlrj, una pareja de extraterrestres procedentes del planeta Omicron PerseiVIII,decide coger su nave espacial e ir de vacaciones a la Tierra; sus vecinos fueron el año anterior y les recomendaron la visita a Punta Cana (un lugar que les dijeron era muy tranquilo) y sus paradisíacas playas. Así que tomaron rumbo y programaron el GPS, pero ya se sabe de estos aparatos, que después te llevan donde ellos quieren, pues bien, les guió perfectamente hasta que llegaron a la Tierra y el GPS les desvió unos cuantos kilómetros más allá... a Madrid... Y ya que estaban ahí, decidieron quedarse, pero lo que no les dijeron fueron dos detalles sin impotancia... que no todas las zonas de la Tierra son remansos de paz, y que sus habitantes eran altos, muy altos, gigantes para ellos... En relación, ellos no pasaban de los diez centímetros!!













13 comentarios

  1. jajajaja! me parto con los dos extraterrestres!!qué graciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja..............que bichitos mas graciosos, y vaya historia mas chula, desde luego eres genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. :OOOO

    oooaaaaaaahhhhhhh jajajaja :D qué simpáticos n__n

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pero qué chulos!!! ;)
    me gustan muchisimo, son super salaos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que buenos estos extraterrestres¡¡Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ejjeje...me ha encantado la historia...los "extra" te han quedado supergraciosos..felicidades y un besito
    Susy

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me encantan!! Molan un monton! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ay que arte, me muero de amor!!!!!! (L)

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus... kuergekfjgwejg !!!

    ResponderEliminar
  10. Omicron Persei? uf ese nombre me suena de algo, de una peli o algo jaja, que intriga ahora xD

    ResponderEliminar
  11. qué divertido! me encanta tu mundo, ;)

    ResponderEliminar
  12. muy bonita idea y muy bien representada :)

    campeona!!!

    ResponderEliminar