Novedades


Después de un tiempo sin actualizar, ya iba tocando, y viene con novedades. La primera de ellas es que he tenido el placer de realizar la cabecera del blog de Con dos Bolsas en cada Mano para este mes de septiembre. Puesto que entra el otoño, he elegido los tonos marrones propios de este tiempo, a pesar del calor que sigue haciendo. Además, me ha dedicado una entrada :) Gracias Bea!!




Y la segunda es que el pasado jueves día 9 se inauguró en Bilbao la exposición When the apes met..., organizada por Frigo Fingers, y que ha contado con la participación de cuarenta artistas de todo el mundo. Se hizo a la vez en la Librería Joker (Bilbao), Arenas Movedizas 2010 (Gijón) y en Elektra Comics (León). Os dejo a continuación el catálogo de la exposición.






Próximamente, más cositas...

10 comentarios

  1. ¡Enhorabuena, me alegro un montón, Mar!
    La portada está preciosa! :D

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena Mar!! :D
    Son excelentes novedades sin duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por la preciosa cabecera!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa cabecera, es chulísima!! enhorabuena por tus guiños, empiezas muy bien el otoño. un abrazo
    sara

    ResponderEliminar
  5. Que buena la cabecera,me gustan mucho esos marrones otoñales, y que dulce ese personaje rodeado de pajaros. Saludos

    ResponderEliminar
  6. y yo vengo aquí precisamente desde el blog de Con dos bolsas en cada mano. me ha encantado la cabecera, como decía, romántica y naif. pues yo aún no tengo cabecera en el blog... un día de estos, jejeje

    besitos y enohrabuena

    ResponderEliminar
  7. Yo al igual que Viviana he llegado aquí a través del blog de Con dos bolsas... me encantan tus ilustraciones, son preciosas. Yo también estoy pensando en hacer una ilustración para mi blog así que lo mismo contacto contigo prontito.

    Besos,

    My Wellness Lab
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado la cabecera que le ha hehco a con dos bolsas en cada mano. Desde aqui te has ganado a dos seguidoras mas.
    Un saludo
    http://customizate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena cabecera!. Me gusta mucho. Enhorabuena por tantas cosas que haces bonitas.

    ResponderEliminar