Cocina rápida para tortugas


Esta misma mañana fui a correos a recoger mis ejemplares de Cocina rápida para tortugas, que he ilustrado para Nalvay, ¡ha quedado estupendo! Me hace mucha ilusión tenerlo ya en mis manos. Os dejo un par de imágenes también.









Y aparte de esto, hace unos días me llegó este pasaporte por email con la noticia de que voy a formar parte del colectivo de El Ilustradero (México) integrado por ilustradores de diversas nacionalidades, estilos y trayectorias. Otro motivo más para estar contenta!






9 comentarios

  1. Tiempo sin pasar por aquí. Tus ilustraciones son espectaculares como siempre. Un abrazo.

    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades...se ven muy bien las ilustraciones..que artista eres...
    te invito a mi blog preciosa...
    http://bereida.blogspot.com
    muak

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! me encanta, estas haciendo el caminito, el que resiste y persigue su sueño al final lo consigue, estoy muy orgullosa de ti MAr, ademas, te han quedado geniales esas ilustraciones!

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan tus ilustraciones en ese libro , seguro que lo llenan de vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo Mar!
    Y ese libro tiene una pinta estupenda... para comérselo, mmm ^^

    ResponderEliminar
  6. Un libro de cocina, ¡qué divertido!
    Enhorabuena por ambas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar