Láminas de mis ilustraciones en el espacio de nenes de LA MAISON POP UP STORE



¿Que queréis regalar ilustración estas navidades? Pasaos por la tienda POP UP para niños del C.C. Moda Shopping, en el espacio La Maison Pop Up Store, que han montado desde Little Miss Maimun para estas navidades. Las tiendas Pop Up se instalan en zonas comerciales concurridas y durante un breve período de tiempo.

Hoy, jueves 9 de diciembre, os invitan a su fiesta de bienvenida, en donde podréis ver el espacio y, además, hacer vuestras compras de ropa y complementos para los más pequeños. Estarán desde el 7 de diciembre hasta el día 18.

¿Que cómo llegar? Aquí tenéis toda la información:



CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING
Planta Baja
Avda, General Perón, 38-40 semiesquina, Pº Castellana 95
Madrid
Metro Santiago Bernabeu, salida Azca

Fecha y horario:
7 al 18 de diciembre
Lunes a Sábado de 10h a 21h
Domingo de 12h a 15h y de 17h a 20h



3 comentarios

  1. vale la pena la visita, estuve allí hace una semana y es un espacio con artesanos del hand-made a los que gusta visitar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, te escribo a través del blog de un amigo. Soy María de Zaragoza y acabo de comprar tu postal en "Postales desde el Limbo". La he elegido entre 1500, me parece preciosa, enhorabuena por tu trabajo!

    Un fuerte abrazo, María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Justo ahora estaba preparando la entrada para anunciar la exposición. Muchas gracias, de verdad!! La causa lo merece :)

    ResponderEliminar