Postales desde el Limbo


Recientemente envié mi aportación a Postales desde el Limbo, un proyecto organizado por el Estudio Versus que tiene como finalidad recaudar fondos para el Centro de Solidaridad - Proyecto Hombre de Zaragoza. Es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico, en este caso se ha adaptado un proyecto neoyorkino, que cuenta ya con más de 11 ediciones al público y a la ciudad de Zaragoza. Lo curioso de todo esto es que se juntan artistas consagrados junto con otros emergentes, y de diversas disciplinas, y que el comprador no sabe de quién es la postal que está adquiriendo hasta el momento de comprarla.
Los visitantes pueden adquirir las obras al precio de 40 euros, el viernes 10 de diciembre; a 30 euros el sábado y a 20 euros el domingo, último día de la muestra.

La exposición y venta de las postales, será en el 4º Espacio Cultural de la Diputación provincial de Zaragoza (Pza. de España, 1. - 50007 Zaragoza) el fin de semana del 10 al 12 de Diciembre.

P.D. Ya me han comentado que la postal está adquirida,a sí que ya no está expuesta, cachis!!



1 comentario

  1. que proyecto tan interesante! me parece muy bien que puedas participar en ese tipo de trabajos! eres una crack! sigue asi! :D

    ResponderEliminar