Noticias frescas


Últimamente no actualizo con la frecuencia que desearía, pero me falta tiempo y estoy inmersa en cosas que todavía no puedo mostrar, pero sin embargo sí puedo ir dando noticias como estas:

a) Aparezco en el carrusel de imágenes del Club de Creativos hasta el 14 de octubre, genial!


b) Ya os puedo hablar de Noventaynueveporciento Vinilos Decorativos, un proyecto que surgió hace un tiempo por parte de dos chicas que, pensando en la unión de la decoración y la ilustración, han montado su propia tienda online de venta de vinilos adhesivos y en donde se han rodeado de diversos ilustradores, entre los que tengo el gusto de encontrarme. ¡No dejéis de visitar su web y echadle un ojo!



Han arrancado con fuerza, porque ya están saliendo hasta en el Vogue Niños...

.

1 comentario

  1. Enhorabuena guapa, se te echaba de menos!! De hecho ayer me compré la vogue y vi tu nombre, me gustó verte alli!!! felicidades!! Ya nos irás enseñando cositas!! :D

    ResponderEliminar