Felices fiestas



4 comentarios

  1. Muy felices fiestas Mar!! Y que 2012 sea tan bueno o más que el año que termina. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que linda postal!! Se parecen a mis gatos además!! (les hice una de san valentín)
    Yo soy ilustradora también, vivo en México. Y esta raro que además de que dibujaste a mis gatos, esta postal se parece a la que hice para navidad...son dos cosas raras!
    Te invito a ver las ilustraciones de las que te hablo en mi blog. De verdad que se parecen :D

    ResponderEliminar
  3. AAA que bonita!!
    Además se parecen a mis gatos!!


    Yo soy ilustradora también y vivo en México. Me encanto tu trabajo, pero más me llama la atención que tu postal navideña se parece a la mia, solo que yo hice pajaritos cantando. Pero tal cual dibujaste a mis gatos, si no me crees checa la postal que hice de San valentín, son dos coincidencias divertida :D

    ResponderEliminar