#CuentoPB


Hace ya un tiempo, en Twitter, alguien a quien sigo retuiteó un pequeño relato escrito en menos de 140 caracteres que me llamó la atención; era de Pep Bruno, que todos los días escribe un #CuentoPB (los podéis encontrar en ese hashtag), le comencé a seguir, y desde entonces es un ritual leer todas las noches el nuevo cuento que ha escrito. Lleva escribiéndolos desde hace más de un año, y de vez en cuando hay alguno que me llama la atención, que me parece sugerente, y me lo acabo guardando. Y algunos de ellos, y porque me apetecía, se han ganado unas imágenes.



"La copiosa lluvia convirtió nuestra calle en un río cada vez más caudaloso. Cuando el agua trajo al arca y a Noé, nos preocupamos."



"Esta montaña hembra tiene una cueva hermosa y profunda, ideal para gozar y soñar hasta desaparecer. Se decía el oso cada primavera."



"En el bosque nevado no fueron capaces de dar con Blancanieves. Tropezaron, sin embargo, con muchas caperucitas."




"Por el grifo salió agua y un pez rojo. Lo reconocí enseguida, era el pez que había tirado por el váter hacía un mes. Esta vez me lo bebí."


Os recomiendo que os paséis un rato por su web pepbruno.com, y si tenéis Twitter y queréis seguirle, aquí su cuenta.



4 comentarios

  1. Oh, qué maravilla. Muchas muchas gracias. Son unas ilustraciones maravillosas. Me siento muy honrado :-)))
    Un abrazo
    Pep Bruno

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ilustraciones. Y un descubrimiento tu blog. Buena noche.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas ^_^ tanto como los cuentos.
    Yo os he descubierto hoy.
    Gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar