ByMe: Libro y Activity Book de Ciencias Sociales 1º


Como ya comenté anteriormente, estuve trabajando en los libros de Ciencias naturales y Ciencias Sociales de 1º de primaria para ByMe, un proyecto conjunto entre Macmillan y Edelvives para la enseñanza en escuelas bilingües. Como me faltaba por mostrar el de Ciencias Sociales, que justamente me acaba de llegar esta mañana, aprovecho ahora y os dejo algunas fotos e imágenes.


Social Science, ByMe, libro de texto, portada

Social Science, ByMe, libro de texto, páginas interiores

Social Science, ByMe, libro de texto, páginas interiores

Social Science, ByMe, libro de texto, páginas interiores


Ilustración de árbol genealógico

Escena que muestra buenos y malos comportamientos
En este me dejaron dibujar una caca, jijiji!!!


Ilustración de niños con carteles en las manos


Ilustración de las fases de la luna


Pictogramas, ilustraciones pequeñas de elementos diversos


Me gusta desparrame por las mañanas y que el mensajero me traiga este tipo de cosas!

No hay comentarios