Inktober 2014, algunas imágenes más


Estos días sigo dándole a la tinta. Por exceso de trabajo ha habido dos días en los que no he podido hacer nada, así que espero que de aquí al 31 no falle más. En la página de Facebook y en Twitter voy subiendo lo que voy haciendo diariamente, aquí os voy a dejar un resumen.


Inktober, pájaros corredores, aves corredoras
Día 8: Corred, cabezones, corred!



Inktober, salto, persona saltando
Día 11: PLOFFF!!


Inktober, gansos, aves, negro y amarillo
Día 12: Gansos


Inktober, pez antropomorfo, sireno, pez con piernas
Día 14: Un sireno!


Inktober, motivos vegetales, planta, hojas, bichos
Día 17: A mi plantita le han salido bichos...


Inktober, silueta humana, brochazo, trazo gestual, degradado de tinta
Día 18: Pensé que era mejor un poco de aire puro
y no el aire que nos refresca y nos calienta
pero en vez de salir a respirar el aire puro
yo salí a disolverme.

(El texto pertenece a la canción "Aire puro" de Pablo und Destruktion)


Inktober, planta, motivos vegetales, tinta y lejía, planta naciendo de un ojo
Día 19: Y se me metió algo en el ojo, y echó raíces. Ahora tengo que podarlo para que florezca cada primavera.

No están todas las imágenes desde el día 8 al 20 pero hay una muestra. Mientras tanto, seguiré entintando y divirtiéndome, que para eso sirve esta iniciativa.


2 comentarios

  1. Me encanta! sobre todo el que mas me gusta es el del ojo y la planta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver lo que va saliendo de aquí al 31 :D

      Eliminar