Colores de otoño


Una de las cosas que más espero durante el año es la llegada del otoño, creo que lo asocio a cuando era pequeña y subía al colegio por un camino lleno de árboles y hojas secas que me encantaba pisar. Me gusta volver a abrigarme, pasar las tardes de domingo en el sofá bajo una manta, usar de nuevo bufandas y gorros, y sentir otra vez el frío en la nariz. Y, sobre todo, sus colores. Y pasear. Es una época en la que me entran ganas de irme al norte y perderme en un bosque de hayas, pero sin embargo me toca estar bien pegada a la mesa, dibujando y adelantando trabajo atrasado. Pero si puedo me escapo a dar paseos breves por los parques, a disfrutar y respirar un poco.

En estos paseos me da por recoger hojas secas de plantas de distintos tipos, y esta vez me han servido para un pequeño juego en el cual combino las hojas con dibujo, y se convierten en la parte que les falta. Lo de estar hasta arriba de trabajo me pide que a veces necesite hacer estas pequeñas cosas para mí misma a modo de desintoxicación, por hacer algo diferente y probar cosas nuevas. Así que sigamos jugando!


insecto con hojas y cáscara de castaña


seta en otoño

Personaje vestido de hojas secas

Hojas secas en otoño

Patinador en el agua

Árboles con hojas secas en otoño

Bosque de hojas secas de otoño con ciervo

Árbol con hojas amarillas

Hojas amarillas y zapatos amarillos, camuflaje

Coche amarillo hecho con una hoja de árbol

Hoja seca de otoño con lupa

Niño indio con plumas de hojas secas

Bayas rojas

Malabarista con bayas rojas como bolas

Gata blanca durmiendo

Gotas de lluvia en el cristal

Pez saltando al agua con cola de hojas secas


Muchas de estas fotos las he sacado de mi cuenta de Instagram.

No hay comentarios