Felices Fiestas


Navidad, Felices fiestas, vuelta a casa por navidad, 2014, familia, abrazo


¡Vaya viaje infernal! Tantas horas mal sentada y sin poder estirar bien las piernas me ponen de mala leche, ¡menos mal que ya he llegado!. A ver cómo han decorado la casa este año, seguro que han puesto más lazos rojos, ¡que poco me gustan!. Me pregunto también qué habrá este año para cenar, que estaban indecisos. Y si, oficialmente, mi habitación será ya el trastero de la casa, y si mi padre tendrá todavía menos pelo, y si mi madre tendrá una nueva cana o alguna arruguita más, y si...
Guau, que largo es este pasillo, se me hace eterno. Un pasito más, y otro, arrastrar un poco más la maleta y...
¡DING DONG!

----------

Este año, dedicado a los que vivimos lejos de la familia, a los que tenemos la suerte de poder acercarnos a casa por Navidad y, especialmente, a los que no. De todos modos, ¡que paséis buenas fiestas, gente!


No hay comentarios