Dibujos que pudieron ser y no fueron


Mar Villar - Fiesta y comida, boceto rechazado

A veces te da pena que te tiren para atrás algunos bocetos, sobre todo cuando a ti te gustan. Ha sido el caso de este, tal vez no funcionen algunas cosas y le tenga que dar una vuelta, pero algunos personajes que tengo que eliminar me hacen gracia y es una pena no enseñarlo por aquí.

4 comentarios

  1. Te entiendo muy bien. Hace poco me sucedió algo parecido. Un cliente eligió el boceto que menos me gustaba de un listado de propuestas de logotipos que le pasé. Mi favorito, a día de hoy sigo pensando que era el mejor, fue un pudo ser y no pudo :D. Estaría bien comparar este boceto con el finalmente aceptado. Me encantaría verlos juntos. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, suele pasar. Estoy dándole una vuelta a esta imagen y, si te digo la verdad, me está gustando bastante menos el resultado.

      Eliminar
  2. Siiiii, hay algunos trabajos que por la razón que sea, un misterio insoldable, no le gustan a un cliente, o le gusta precisamente la opción que tú consideras menos apropiada, otro misterio notable, pero siempre hay que guardarlo todo, les llegará su momento, y a este le llegará y lo rescatarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en el nuevo boceto he rescatado la mitad de lo que hay en este, pero a ver ahora si les gusta o no... que difícil es acertar a veces!

      Eliminar