Cuéntame un cuento para comer


Meses atrás estuve trabajando en un libro de cuentos escritos por niños para COES, una empresa de comedores escolares de Alicante. Está compuesto de trece cuentos y estará en comedores de la provincia para que los niños puedan leer después de comer y antes de volver a clase. Os dejo algunas imágenes del libro, ¡bon appetit!.

Mar Villar - Cuéntame un cuento para comer


A mi también me gusta comer con palillos


Mar Villar - Cuéntame un cuento para comer








Mar Villar - Cuéntame un cuento para comer






Mar Villar - Cuéntame un cuento para comer










Mar Villar - Cuéntame un cuento para comer


Mar Villar - ¡La sopa está lista!


3 comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me gustan mucho todas las ilustraciones, pero la de la portada con los spaguetis saliendo del libro con sus letras me ha enamorado *-*

    PD: Muchas gracias por tu recomendación de Placebo, ¡ando enganchada con Meds y unas cuantas más! :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placebo molan, pero hasta ese disco, los dos últimos... meh... Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
    2. Hola mar dime que magia haces, que increible.......ilustreme mi libro...

      Eliminar