Escapada a Zaragoza


Viajar a Zaragoza, darme una vuelta por la ciudad, perderme por El Tubo, ver algo del Festival Asalto, hacer algunas fotos y dibujar a gente en cafeterías. Todo sin prisas. Ese sería el resumen de mi escapada del anterior fin de semana. 

Zaragoza, arte urbano
BYG (Sr. García y Patricia Bolinches)


Zaragoza, arte urbano


BYG (Sr. García y Patricia Bolinches)


Zaragoza, arte urbano, Roa
Roa.


Zaragoza, iglesia de San Pablo


Diga treinta y tres...


Zaragoza, arte urbano, E1000
E1000.


Zaragoza, la Seo
La fachada de la SEO me tiene enamorada.


Zaragoza, Bar Texas y sus cencerros


Zaragoza, Café Nolasco


Mar Villar, dibujos del cuaderno de bocetos


Zaragoza, Café Botánico


Mar Villar, dibujos del cuaderno de bocetos



Mar Villar, dibujos del cuaderno de bocetos


Zaragoza, Café Botánico


Mar Villar, dibujos del cuaderno de bocetos


Zaragoza, Café Botánico


Mar Villar, dibujos del cuaderno de bocetos


Zaragoza, Café Botánico


Zaragoza, Basílica del Pilar
Basílica del Pilar.


Zaragoza, El Armadillo Ilustrado
Escaparate de El Armadillo Ilustrado.


2 comentarios

  1. ¡Ay, mi Zaragoza! Me han encantado todas las fotos y tus dibujos de personillas. Y con lo que adoro yo un mural en una fachada hay algunos que no conozco, en cuanto vuelva voy a tener que hacer de turista en mi ciudad (;

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve el año pasado por allí y hay unos cuantos nuevos que no había visto, cogí un mapa en donde venían marcadas las localizaciones pero no me dio tiempo a ver ni la mitad. Lo de hacer de turista en tu propia ciudad o zona mola, si has vivido fuera y vuelves como que te apetece redescubrirlo loto o ir a algún sitio que viviendo allí no has ido (al menos a mi me pasa).
      Un beso!

      Eliminar