#Inktober 2015 (II)


Esto es lo que ha dado de sí la siguiente tanda de dibujos del Inktober. No he cumplido el reto de un dibujo cada día del mes, me lo quise tomar como un juego y en el momento en el que se convierte más en una obligación que en una diversión es mejor parar, al menos eso creo. En total han sido 17 de 31, los dejo en esta entrada recopilados.

Mar Villar: Inktober 2015, enmascarada
Día 12: ¡Culete!

Mar Villar: Inktober 2015, enmascarado
Día 13: ¡Piticli!



Mar Villar: Inktober 2015, constelaciones
Día 14: Para conocerte mejor (III)


Mar Villar: Inktober 2015, disfraces de animales
Día 15: Animalitos


Mar Villar: Inktober 2015, dragón chino
Día 16: Dragón


Mar Villar: Inktober 2015, riego, venas y arterias, plantas, vegetación, perfil
Día 17: Riego

4 comentarios

  1. Los animalitos y el riego mis preferidos. Me gusta imaginar que lo que hay al lado del conejo es un gatico, pero no las tengo todas conmigo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que lo que crees que es un conejo tampoco lo es :P

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo, mejor parar antes de sentir que es una obligacion :)
    Todos me encantaron pero mi favorito fue el numero 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mejor parar, y dibujar con tinta sólo si apetece pero no como reto u obligación :)

      Eliminar