Espías, cosmonautas, y otra gente de incógnito


Mar Villar - Cartel para exposición individual en El Armadillo Ilustrado

El próximo día 5 de febrero estaré por Zaragoza inaugurando la exposición Espías, cosmonautas y otra gente de incógnito en la librería El Armadillo Ilustrado (C/ Las Armas 74). En ella habrá algunas ilustraciones de los libros Cuatro cuentos rusos y El escondite ultrasecreto, y también otros dibujos de personajes de mis libretas y cuadernos. El motivo de incluir esto último viene a raíz del trabajo que hice en el primero de los libros, pues en varias escenas aparecen muchos personajes que parecían sacados de una fiesta de disfraces, del circo, o directamente de un gabinete de los horrores dulcificado. Aquel trabajo me abrió una vía por explorar, tanto de estética y experimentación como de trabajo en un imaginario propio, en el que he descubierto el gusto por las máscaras, el disfraz, y todo lo que se oculta y/o se muestra.

La inauguración es a partir de las 19:30h, pero para todos aquellos que no puedan pasarse ese día deciros que estará el resto del mes, hasta el 29, ¡os espero por allí!.

4 comentarios

  1. Yuhuuu! *-* Ya te dije por instagram, voy a intentar ir el día 29 y así nos desvirtualizamos por fin (el problema que ese finde voy a San Sebastián a ver a mi abuela, ¡y no se si me llevarán el viernes o el sábado! D:). Ya te diré la semana que viene, y si no aunque no sea ese día, en febrero no faltará mi visita al alrmadillo ilustrado ^^

    PD: Adoro ese triceratops con gabardina (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, eso, intenta! Pero la inauguración es el 5, no el 29, te han bailado los días :P De todos modos, encantada de que puedas pasarte. ¡Un beso!

      P.D. El triceratips te dice que gracias XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué genial!! Primero de todo, enhorabuena!!!
    La verdad es que el cartel es precioso, me ha dejado fascinada. Muy bonito.
    Te deseo mucha suerte con esta exposición.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, a ver que tal se da la inauguración ;) Encantada de que te quedes.

      ¡Un beso!

      Eliminar