Vacaciones en el mar


Tras tantos días de celebración, cenas abundantes y festivos varios, toca volver a la realidad y acostumbrarse de nuevo a la rutina. Lo que peor llevo de vivir en Madrid es no tener cerca ni el mar ni la montaña. Sí, te puedes escapar algún día a la sierra en tren, pero no es lo mismo, aquí me asomo a la ventana y ni veo el mar ni veo montaña, sólo edificios y asfalto, así que cuando vuelvo a casa me gusta aprovechar bien esos pocos días. Aunque me he llevado trabajo a cuestas también he aprovechado para hacer alguna excursión y llevarme mi dosis de costa para la meseta.















¡Busca a Wally! Va, que es fácil.





















Agradezco de vez en cuando estas escapadas un poco largas para descansar y respirar lejos del bullicio, ¡ya lo necesitaba para recargar pilas!.

2 comentarios

  1. Preciosas fotos y dibujos Mar! No se porqué, pero adoro la de "Km 2" y el dibujo de las ramas es impresionante! *-*

    Un besazo, me alegro de que hayas disfrutado de tu escapada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Descansé, pero se me hizo muy cortita.
      ¡Un beso!

      Eliminar