Días de cuaderno y playa


bocetos, retrato, dibujo del natural, apuntes, rostros, personas

Estos días por mi tierra estoy aprovechando para descansar y empaparme de brisa marina, y entre chapuzón y toalla voy llenando algunas páginas del cuaderno. Me entretiene tomar apuntes de gente que veo a mi alrededor mientras estoy tirada en la toalla, y sobre todo juego a intentar que no se den cuenta que están siendo observados. Me hace mucha gracia que a veces notan esa mirada clavada en ellos y se dan cuenta de lo que estás haciendo, e incluso más de una vez he notado que alguna señora posa para mi. Así que si estáis veraneando por alguna playa de la Costa Blanca y notáis que alguien os está dibujando, por favor, actuad con naturalidad. Y nada de meter barriga, se agradece. 


No hay comentarios