No estoy


planta, esconder la cabeza, ilustración, tinta, esconderse, ocultarse, chamaedorea elegans, palmera de salón, palma tina, palma de salón

A veces me dan ganas de decir eso y meter la cabeza bajo tierra, sería tan fácil... Estoy estos días trabajando en un par de proyectos y preparando el Inktober de este año, que ya se acerca el mes de octubre y me he propuesto hacer algo bastante pensado y elaborado que no sé si podré cumplir. De todas formas, creo que podré planificarme bien para llegar a todo, aún así tengo una planta grandecita en el salón en la que podré esconder la cabeza en momentos de pánico.
 

2 comentarios

  1. ¡Espero que tu becaria no se coma la planta-vía de escape!

    ¡Mucho ánimo Mar! :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hace, la hoja es dura jajaja! Gracias maja!

      Eliminar