Autumn mood


autumn mood, otoño, hojas secas, tonos cálidos, ilustración de otoño, bosque de otoño, hojas de roble, hoja caduca, pasear por el bosque, ilustración de otoño

Sé que estoy un poco pesada con el otoño pero no lo puedo evitar, si por mi fuera viviría en esta estación permanentemente. Y es que hace unos días, cogiendo el cuaderno de los experimentos y dibujando sin pensar, salió este bosquecito. Quién sabe, tal vez al perderme entre los árboles encuentre algo interesante.

Fui haciendo fotos pasa a paso y monté este gif, pero dejo también más abajo los pasos para que se vean mejor.

autumn mood, gif de otoño, proceso de ilustración, otoño, hojas secas, tonos cálidos, ilustración de otoño, bosque de otoño, hojas de roble, hoja caduca, pasear por el bosque

autumn mood, gif de otoño, proceso de ilustración, otoño, hojas secas, tonos cálidos, ilustración de otoño, bosque de otoño, hojas de roble, hoja caduca, pasear por el bosque

autumn mood, gif de otoño, proceso de ilustración, otoño, hojas secas, tonos cálidos, ilustración de otoño, bosque de otoño, hojas de roble, hoja caduca, pasear por el bosque

2 comentarios

  1. ¡ME ENCANTA! Los colores del otoño son geniales ^^ Me ha recordado un poco a Eleanor & Park por la chica pelirroja correteando (:

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el libro, y mira que hay gente que lo ha leído y le ha gustado, jeje! Besicos!

      Eliminar