Fantasmita


Dibujo de fantasma, ilustración de fantasma, diseño de personajes, tinta, Mar Villar, fantasma bailando,

- Vale, tranquila, ese buuuuuh tenebroso que acabo de escuchar no es nada, seguro que ha sido algo que ha movido el viento. No voy a alarmarme por esa tontería, todos sabemos que los fantasmas no existen. Y que esa especie de sombra que se me acerca me la estoy imaginando, ¿verdad que sí...?.

(Minutos más tarde SÍ resultó ser un fantasma, ¡pero más majo que las pesetas!).

Dibujo de fantasma, ilustración de fantasma, diseño de personajes, tinta, Mar Villar, fantasma amigo

Dibujo de fantasma, ilustración de fantasma, diseño de personajes, tinta, Mar Villar, fantasma tumbado

Dibujo de fantasma, ilustración de fantasma, diseño de personajes, tinta, Mar Villar, fantasma abrazo

2 comentarios

  1. Si se me aparece un fantasma, creo que primero me muero, y después quiero bailar con él el hula-hula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de primeras dan impresión, pero luego te lo pasas bomba con ellos :D

      Eliminar