Mi futura casa



Hay veces que no necesito salir de la ciudad para huir de ella, me puedo escapar a algún rincón verde en donde (casi) no escuche ruido de coches y gente. En uno de estos rincones se encuentra una casa que me tiene enamorada, y muchas veces digo de broma que será mi futura casa/estudio. La arreglaría de arriba a abajo, pero conservando el encanto que tiene, y así viviría y trabajaría rodeada de árboles. En otoño podría ver la lluvia y las hojas caer, en invierno miraría por la ventana las ramas peladas de los árboles, en primavera saldría fuera a ver cómo salen las primeras flores, y en verano me sentaría a dibujar bajo los árboles. Y durante todo el año, mi gata trataría de cazar algún pájaro (sin éxito, claro, que la pobre es bastante torpe). Y como tendré un estudio bastante grande, querré compartirlo e invitaré a compañeros a trabajar aquí. Y como dicen que soñar no cuesta dinero, me dedico mientras a fantasear con la idea.





6 comentarios

  1. Parece salida de algún cuento..Hansel Y Gretel y alguno parecido. Me encanta!! Oye quien sabe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo creo que por eso me gusta tanto :)

      Eliminar
  2. Por dentro tiene que ser genial! Muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde fuera se ve bastante abandonada, pero se intuye que en su día tuvo que serlo. Es una pena que esté en ese estado y no se pueda entrar.

      Eliminar
  3. ¿Cuando dices que me invitas? :P

    Es una casa preciosa y el lugar es de ensueño *-* Igual Tiza se encontraba a un señor don gato sentadito en su tejado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, cuando haga jornada de puertas abiertas te lo haré saber :P
      Tiza alucinaría bastante estando ahí, se quedaría embobada mirando a los pájaros ^_^

      Eliminar