¿Qué pasa con los dibujos de los cuadernos cuando nadie los ve?


plantitas, dibujo de plantas, gif de plantas, plantas bailando, ilustración de plantas, Mar Villar,

Esa era la pregunta que me rondaba a veces, y me llegaba a picar tanto la curiosidad que entraba a oscuras al estudio y haciendo el menor ruido posible y ¡ZAS! Ahí estaban en el cuaderno... quietos. Así que no me andé con rodeos y coloqué una cámara oculta al lado de la mesa, me fui unos cinco minutos, y al volver revisé la cámara y... ¡lo sabía, se mueven!.

Volví a hacer lo mismo con otras páginas del cuaderno pero no dio resultado. Revisé una y mil veces por qué habrian cobrado vida si había utilizado las mismas pinturas, el mismo papel... Nada, que no entendía nada. Seguí analizando hasta que me di cuenta de que para pintar utilicé el agua con vitaminas que tenía reservada para regar las plantas. La próxima vez usaré las vitaminas en bruto, a ver qué pasa.

1 comentario

  1. JAJAJAJAJA.
    Me ha encantado la historia, y los dibujos de plantitas también. :)

    ResponderEliminar