Un pequeño adelanto


Personajes, niños, ilustración infantil, procesos de trabajo, ilustración de niños, diseño de personajes, niños, nenes, infantil,

Estoy trabajando en un proyecto personal que será publicado el año que viene y en el que me estoy implicando bastante. Ya he desarrollado la parte de los personajes y tengo la estructura del álbum hecha, ahora estoy en la parte de bocetos y pequeños dibujos de las diferentes escenas que lo conformarán. La gente que me siga por Instagram ya habrá visto buena parte de lo que muestro aquí porque todos los martes subo algo relacionado. Lo estoy desarrollando dentro de un cuaderno negro de tapa dura para tenerlo todo junto. Aunque hay bocetos que haré fuera de él todo lo que es el desarrollo de personajes, escenarios e ideas están reunidos ahí. Por ahora muestro esto, no se puede desvelar mucho más hasta que no se publique, además está en una fase inicial por lo que es probable que lo que aquí enseño cambie durante el proceso, ¡pero lo estoy disfrutando un montón!.

Personajes, niños, ilustración infantil, procesos de trabajo, ilustración de niños, diseño de personajes, niños, nenes, infantil,

Personajes, niños, ilustración infantil, procesos de trabajo, ilustración de niños, embarazada, dibujo de embarazada, diseño de personajes, niños, nenes, infantil,

Personajes, niños, ilustración infantil, procesos de trabajo, ilustración de niños, diseño de personajes, señoras, dibujo de señoras, palomas, dibujo de palomas, dar de comer a las palomas,niños, nenes, infantil,

Personajes, niños, ilustración infantil, procesos de trabajo, ilustración de niños, diseño de personajes, dibujo de calle, niños, nenes, infantil,

No hay comentarios